¡Hola a todos!
Siempre les decimos que definir su público objetivo es crucial: Antes de hacer cualquier acción debemos tener en claro a quién vamos a dirigirnos. De esta forma nuestro mensaje traspasará la pantalla y llegará a esos clientes potenciales que deseamos.
Continuá leyendo y accedé a un recurso 100% gratuito sobre cómo definir tu público objetivo!
En primer instancia podemos hacer una segmentación general, a través de sexo, edad y lugar de residencia. Pero resulta que nos vamos a dar cuenta que será un público muy amplio, abarcaremos muchísimas personas por lo que debemos aún recortar más para generar mensajes que realmente lleguen a nuestro potenciales consumidores.
Para ello pensaremos en nuestro cliente ideal. En caso que ya estén vendiendo será más fácil reconocerlo: serán sus fieles seguidores, quienes siempre los recomienda, quienes siempre les compra, etc. En caso de aún no haber comenzado, deberán pensar en aquellas personas que amarían su marca: si es jóven, adult@, si vivo sol@, qué le gusta hacer, etc.
A continuación, haciendo clic en el botón de descarga pueden acceder a un recurso gratuito en el que les ayudamos a definir su público objetivo!